En la mira las comisiones

La inconformidad al interior del Congreso local respecto a la distribución de las comisiones permanentes continúa; pero al interior de la fracción del Revolucionario Institucional el enojo es tal que ya acudieron al Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) para quejarse del agandalle del grupo morenista. Sin embargo, hay que recordar que en este tema no tiene facultades para poder intervenir pues no hay derechos políticos-electorales que se violen, como sucedió con la queja de Acción Nacional cuando pidió su intervención ante el retraso de la instalación de la Junta de Gobierno.

 

 

En la mira los nuevos proyectos

Se realizarán algunos proyectos muy interesantes por varios millones de pesos para los parques industriales que se tienen en Hidalgo, pero el secretario de Desarrollo Económico José Luis Romo dejó en claro que no puede dar detalles, hasta que ya se pueda hacer público. Ya trajeron una cervecera, un hotel resort, ahora ¿De qué se tratará?

 

 

En la mira el puente

Los que andan lucidos son los alumnos y docentes de las instituciones públicas y privadas de Hidalgo, pues después de dos días de asueto, para este fin de semana tendrán el último puente del año; según el secretario de Educación, Atilano Rodríguez, se repondrán las clases, ¡Hasta crees!

 

 

En la mira la SEDESO

El día de ayer la comparecencia del secretario de Desarrollo Social, Daniel Jiménez Rojo, quedó marcada como la peor en lo que va desde el inicio de ellas, un secretario que parecía desconocer los temas por ocasiones, respuestas a modo y sin quitar las dudas de los pocos legisladores que estuvieron presentes. Quizá fue el frío o las ganas de ir a descansar, pero eventos como el de ayer dejan mucho qué pensar sobre el formato de las comparecencias.

 

 

En la mira el Buen Fin

Hoy inicia lo que le llaman «el fin más barato del año», unos hablan bien de él, otros mal, lo que es un hecho es que a pesar de ser puente, quienes no descansarán son los trabajadores de la Profeco, no sólo en oficinas, sino en módulos itinerantes, para que los consumidores puedan estar seguros que sus derechos no serán vulnerados.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!