Fotografía : Especial

 

 

«Llegó nuestro momento, el de los ciudadanos», así reafirmó su compromiso con los habitantes del estado, Francisco Xavier Berganza Escorza, candidato a la Gubernatura de Hidalgo por Movimiento Ciudadano (MC) en el arranque de su campaña que se efectuó en la explanada de Plaza Juárez.

Francisco Xavier indicó que decidió acudir al Palacio de Gobierno a cantarle las golondrinas al PRI.

“Hidalgo ya no quiere más de lo mismo, ya no quiere más PRI, quiere un cambio, y hoy en Hidalgo el único que suena a cambio, es Movimiento Ciudadano”, destacó.

 

Por ello, el candidato de MC pidió el apoyo de los ciudadanos, quienes con su participación en las urnas el próximo 5 de junio, definirán el nuevo rumbo político del estado.

“El Cantante” afirmó que en la próxima elección no solo se juega el futuro de Hidalgo, sino también la tranquilidad de las familias, es por eso que hizo un llamado a la ciudadania para unirse al “Movimiento Naranja”.

 

Este gobierno que comenzará con Movimiento Ciudadano, proviene del corazón del pueblo hidalguense, por lo que es un aliado de la gente que ha tenido que soportar la pobreza y la miseria de este estado, del PRI. “Ya no vamos a permitir que se sigan repartiendo a su antojo las riquezas del estado, llegó el momento de los ciudadanos”.

 

Francisco Xavier Berganza, afirmó que seguirá luchando contra el sistema y que con el apoyo del voto ciudadano, se podrá lograr una verdadera alternancia que recupere la seguridad, la calidad de vida, la tranquilidad, la igualdad y las oportunidades para todos.

 

“Vamos juntos a rescatar nuestro hogar y reclamar el futuro que se nos ha negado por años. Ya es hora. Llegó el momento de los ciudadanos. Los corruptos ya se tienen que ir”.