Fotografía: Especial

 

 

“A nadie, ni siquiera a los más ricos, le conviene que siga la pobreza”, afirmó Julio Menchaca Salazar, candidato común de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo y Partido del Trabajo al gobierno del estado, durante la puesta en marcha de los “Diálogos para la transformación de Hidalgo” en Huejutla.

 

Menchaca Salazar dejó claro que con la participación de la gente se logrará hacer de Hidalgo una potencia. “Vamos a aprovechar ese talento, ese compromiso, esa fuerza para tener el estado que nos merecemos”.

 

Durante su mensaje, afirmó que las y los participantes de estos diálogos hacen una demostración de responsabilidad social, pues teniendo otras actividades en sus localidades, acompañan a Julio Menchaca en la construcción del gobierno para que mejoren las condiciones de vida para todas y todos.

 

“Estamos abrazando la esperanza. Somos ese Hidalgo vencedor. Aprovechemos esta oportunidad democrática y pacífica para reconstruir nuestro propio presente y nuestro propio futuro”, manifestó.

 

El abanderado de Morena, PNAH y PT resaltó que hay una gran respuesta de las y los hidalguenses, quienes aportan su capacidad, talento y experiencia para edificar la transformación, regidos por el compromiso social en un ejercicio que pretende traducirse en acciones para los próximos 6 años de gobierno.

 

Posteriormente, como parte de las mesas de trabajo, Menchaca Salazar firmó el “Compromiso de recepción, inclusión y seguimiento de propuestas ciudadanas”.

 

La finalidad de estos foros, comentó, es establecer una forma de gobierno basada en la opinión de las y los hidalguenses, para que se hagan compromisos reales con los 84 municipios y sus comunidades, a fin de atender los reclamos de la población, como la falta de oportunidades, la migración de los jóvenes, el combate a la pobreza y varios más