En la mira José Luis Lima

Mientras Viggiano, Menchaca y Berganza dan santo y seña de lo que hacen y recorren en campaña, de Lima Morales poco o nada se sabe. ¿Sí estará haciendo campaña?

En la mira las dependencias

Para evitar tener la misma suerte en el desarrollo y puesta en marcha del PREP de este año, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) está informando cada paso que se da en este tema, hecho que deberían retomar otras dependencias que se mantienen renuentes a proporcionar información. Pero bien dicen: nadie escarmienta en cabeza ajena.

En la mira el Día del Tenango

Hoy se conmemora el Día del Tenango, por lo que el ayuntamiento de Tenango de Doria organizó un evento cultural en El Cirio, en la comunidad de San Nicolás, considerada la Cuna del Bordado, y aunque han esperado esta fecha, al parecer las condiciones climatológicas no les van a favorecer, ante la entrada del frente frío.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!