Fotografía: Filiberto Monter

 

Con la campaña “Más vale tarde que nunca”, la Delegación de Programas para el Bienestar puso en marcha la estrategia a aplicarse en 29 municipios, con sedes fijas entre el 11 y 13 de abril, para rezagados mayores de 18 años.

En Pachuca fueron incluidas sedes como la Central de Abasto, la Central de Autobuses, Mercado 1 de Mayor, Clínica 12 del IMSS, Delegación de Programas para el Desarrollo y Delegación de Issste.

Podrán acudir mayores de 18 años que no cuenten con ninguna dosis, falten por aplicarse la segunda o no tengan refuerzo.

Este sábado, la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo dio a conocer el listado de municipios donde continuará la aplicación de refuerzo anticovid.

A partir del lunes 11 de abril, dosis de AstraZeneca serán aplicadas a mayores de 18 años en Francisco I. Madero, San Salvador, Apan, Tepeapulco, Ajacuba, Atotonilco el Grande y Zacualtipán.

El martes continuará la estrategia en Epazoyucan, Mineral del Monte, El Arenal, Tlanalapa y Tetepango; mientras que al día siguiente arrancará en Huasca.

Este sábado fueron colocados puntos de vacunación en tiendas de autoservicio y mercados de Pachuca para personas rezagadas que falten por vacunarse, les falte la segunda dosis o el refuerzo.