En la mira Julio Menchaca

El que se voló la barda fue Julio Menchaca, al aprovechar su informe de actividades para promocionar su imagen, lo que sorprendió fue que se colocaron lonas en un puente peatonal, proclamándose como gobernador. Si bien no tenía su nombre, la lona se encontraba en el sitio donde llevó a cabo su informe. Al parecer no le han avisado que puede ser acusado de actos anticipados de campaña.

En la mira Francisco Xavier

Lo que parece quedó claro fue la imposición de Francisco Xavier como morenista, pues durante el evento de Julio Menchaca la militancia guinda abucheó con todo al actual diputado. No cabe duda que el tiempo da la razón.

En la mira la Comisión de Igualdad de Género

Pese a inconformidades de colectivos de mujeres y a que ninguna diputada local quiso ocupar la presidencia de la Comisión de Igualdad de Género del Congreso local, esta se instaló formalmente, teniendo como presidente a Luis Ángel Tenorio. Eso sí, el resto de sus integrantes son diputadas.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!