Fotografía: Especial

 

 

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo, Alberto Paredes Dueñas, indicó que el sector empresarial estará solicitando a la o el ganador de la contienda electoral, apoyo para la reactivación de empresas hidalguenses que resultaron con afectaciones por la pandemia de Covid-19.

Indicó que se prepara la agenda de peticiones que será entregada al gobierno entrante, «en la que estaremos solicitando impulso a las empresas hidalguenses, a la inversión y que se generen mejores empleos».

Así también, refirió que hay dos temas más que urge atender en beneficio del sector que es la recuperación económica, primordial para el avance económico del estado, así como el tema de la inseguridad que está creciente en el estado.

«Hay una serie de propuestas que salen desde la Coparmex porque la solución no es a seis años, sino de transformación profunda que vaya a largo plazo», expuso.

También ofreció detalles sobre el debate que se realizará el 28 de abril, en el que, está confirmada la presencia de la candidata y tres candidatos, en el que las respuestas y propuestas de los participantes, será indicador para fortalecer la agenda que será entregada.