Fotografía: Especial

 

El candidato común de Juntos Hacemos Historia, Julio Menchaca, sostuvo un encuentro con hombres y mujeres de Tizayuca que se sumaron a la construcción de un plan de gobierno que integre las más nobles necesidades del pueblo hidalguense.

Durante su intervención en los “Diálogos para la Transformación de Hidalgo”, el abanderado de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT), reconoció y agradeció el compromiso de las y los participantes, y subrayó que si el voto mayoritario le favorece, en su gestión gubernamental estarán presentes todas las voces, pues es indispensable contar con propuestas serias para dejar de lado la improvisación en el gobierno.

«No se trata de elaborar un plan de gobierno desde el escritorio, se trata de incorporar experiencia y talento», enfatizó el aspirante a gobernador, a la vez de reiterar su compromiso de seguir construyendo la historia de la mano de todas y todos.

Julio Menchaca invitó a la ciudadanía a participar en los “Diálogos para la Transformación de Hidalgo”, que próximamente se realizarán en las sedes: Tulancingo, Ixmiquilpan, Apan y Tula, o a través del sitio web: juliomenchaca.com/dialogos, desde donde también se podrán impulsar las iniciativas ciudadanas.

Por su parte, el coordinador de los trabajos para integrar el plan de gobierno, Eduardo Medécigo, destacó que por primera vez en la historia es la ciudadanía quien tiene la oportunidad de formar parte de estos procesos a través de mesas de diálogo, desde donde se escuchan y analizan las diferentes propuestas, siendo la participación de la gente la base para alcanzar la transformación del estado.

Informó que los ejes de trabajo en los que se vierten las iniciativas son: economía, empleo, desarrollo social, mujeres, jóvenes, salud, gobierno, cultura, infraestructura, campo, medio ambiente, derechos humanos, inclusión, al igual que seguridad y justicia.

 

FMS