Fotografía: Especial

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron, en operativo, a dos adolescentes originarios del Estado de México por su presunta relación con el robo de un vehículo en Pachuca.

El reporte de la víctima señaló que, al salir de laborar en la colonia Santa Julia, ya no se encontraba la unidad donde la había estacionado, por lo que notificó a las autoridades.

Oficiales estatales se desplazaron a la zona y, junto con el C5i Hidalgo, se dio seguimiento a la ruta que siguió el automóvil Chevrolet, color negro, con placas de Hidalgo, y con ello fue ubicado en la carretera federal México-Pachuca.

Mediante la delegación regional en Tizayuca, la Policía Estatal implementó un cerco y fueron intervenidos y asegurados los dos individuos que tripulaban el vehículo, en los límites con el Estado de México.

A disposición de un Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo quedaron las personas y el automóvil, relacionados con la carpeta de investigación que la parte afectada inició.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y al 089 de Denuncia Anónima.

 

FMS