En la mira Alan Rivera Villanueva

Al que ya le están pidiendo cuentas es al alcalde de Zimapán, pues consideran que su viaje a España, con motivo del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, fue un exceso. Y es que viajó con una gran comitiva que no se cansó de postear fotografías en restaurantes y sitios ostentosos. Ya hay oficios para que Alan diga cuánto gastó.

En la mira la transparencia en municipios

El pleno del Consejo General del Itaih está realizando una serie de capacitaciones dirigidas al personal de los ayuntamientos, principalmente, a fin de dar a conocer las obligaciones de transparencia a las que están sujetos, pues en ellos recaen el mejor número de denuncias por incumplimiento a la ley.

En la mira las altas temperaturas

De acuerdo con Protección Civil y Gestión de Riesgos, nuevamente se esperan altas temperaturas. Será en esta semana cuando el termómetro alcance hasta los 40 grados centígrados, por lo que han llamado a la población a tomar precauciones.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!