Fotografía: Especial

 

 

Tres personas presuntamente relacionadas con el robo a un domicilio en el municipio de Pachuca fueron aseguradas en operativo coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca.

Mediante denuncia vecinal en la colonia Renacimiento, elementos que integran la Unidad Especializada de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) de la Policía Estatal y agentes municipales brindaron apoyo al dueño de la vivienda.

Con despliegue en la zona fueron detectados y detenidos, con joyas y objetos de valor, los individuos, quienes se identificaron como J.C.C.I., A.E.R. y E.Y.A.D., de 42, 48 y 31 años de edad, respectivamente.

Los sujetos quedaron a disposición de un Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, relacionados con la carpeta de investigación de la que la víctima solicitó dar inicio.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.