Fotografía: Especial

 

 

Por primera vez en la historia se llevará a cabo el GP de Miami como parte de la Fórmula 1; pilotos como el mexicano Checo Pérez, Daniel Ricciardo y Lando Norris presentaron la edición especial de los cascos que utilizarán en la carrera.

A través de redes sociales, Checo Pérez presentó el casco que lleva lo colores de la bandera mexicana, además de tener detalles muy representativos de Miami, como las palmeras.

El australiano Daniel Ricciardo decidió que su casco no tuviera referencias a las playas y las palmeras de Miami, sino que se inspiró en la película “Ace Ventura, detective de mascotas”, que fue protagonizada por Jim Carrey.

El piloto de la escudería McLaren, Lando Norris, saldrá con un casco inspirado en un balón de basquetbol, uno de los deportes más populares en los Estados Unidos.

Posteriormente, concluyó la segunda práctica libre del Gran Premio de Miami, donde se presentaron por accidentes y fallas mecánicas sobre la pista. Entre los principales afectados estuvo Max Verstappen, quien tuvo problemas con su caja de cambios y terminó con fuego en la parte trasera de su monoplaza.

Lo que provocó que Pérez se convirtiera en el único elemento de la escudería austriaca para recabar información.

Además de Vetstappen, quien también sufrió un accidente con su auto fue Carlos Sainz, ya que nuevamente estrelló su Ferrari contra el muro en el primer tercio de la sesión y provocó una bandera roja.