Fotografía: Especial

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realizaron la detención de una persona presuntamente relacionada con el reporte de detonaciones de arma de fuego en Progreso de Obregón.

Una llamada de alertamiento al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, en inmediaciones de la Escuela Normal del Valle del Mezquital, desplegó a personal operativo de la Policía Estatal y con ello fue intervenido quien se identificó como J.C.C.V., de 44 años.

El hombre fue detenido, trasladado al área de retención primaria y posteriormente puesto a disposición de un Ministerio Público, junto con un arma de fuego, calibre 9 milímetros, relacionados con la carpeta de investigación correspondiente.

Otras tres personas que le acompañaban fueron remitidas a la barandilla de la Policía Municipal de Progreso por escandalizar y alterar el orden público.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y al 089 de Denuncia Anónima.

 

FMS