Fotografía: Especial

 

A través de un video, el presidente nacional del PRI advirtió que denunciará a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por intervenir en la elección de Hidalgo.

Alejandro Moreno refirió que por tercera ocasión AMLO se pronunció públicamente sobre la elección en Hidalgo, la última la mañana del miércoles, cuando mencionó a Carolina Viggiano.

‘Alito’ indicó que presentarán la denuncia ante el INE y el TEPJF en contra el presidente, por intervenir en el proceso electoral de Hidalgo.

En la publicación, Alejandro Moreno aseveró que desde el gobierno encabezado por AMLO se maniobra para apuntalar al candidato de Morena.

El dirigente del PRI acusó que el gobierno de AMLO está usando el “aparato del Estado mexicano” para tratar de ganar las elecciones.

Ante ello, el líder nacional del PRI enfatizó que presentarán una denuncia debido que el propio presidente de la República está interviniendo en los procesos electorales en curso.

Sobre lo anterior, acusó que AMLO está “metiéndole el hombro” al candidato de Morena en las elecciones del estado de Hidalgo.

 

FMS