Fotografía: Jorge Ortega

 

 

 

Se cumple un año de la develación del monumento al motociclista en Tepeapulco, y con ello, el club de Amigos Moteros ha preparado una serie de actividades que buscan dar mayor cohesión a la comunidad motera en Hidalgo; se esperan más de 2 mil 500 visitantes de todo el país.

 

La comunidad motera continúa creciendo, y desde el club Amigos Moteros, buscan promover un motociclismo sano, estrechando lazos con todos los motociclistas de la región.

 

Por ello, es importante un evento como el aniversario de la develación del monumento al motociclista, por lo cual se realizarán una serie de actividades conmemorativas.

 

Las actividades arrancan a las 7 de la mañana con un rally donde participarán un grupo de pilotos inscritos completando un circuito que finaliza justo en el lugar del monumento a las 11 de la mañana, donde se tiene prevista una concentración masiva de todos los invitados.

 

De ahí, el grupo partirá al estadio de béisbol de Emiliano Zapata, donde se llevará a cabo otra parte del evento. Contarán con la presencia del Equipo Internacional de Acrobacia de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

 

El grupo de Amigos Moteros también se convierte en el primero en organizar un rally abierto en Hidalgo, lo cual, asegura, promueve el ecoturismo. En este rally, los pilotos probarán su pericia en las diferentes carreteras de Hidalgo.