Cambiemos el mundo

Hoy en día es extraño ver a personas felices, dicen por ahí, sin embargo yo creo que todo está en la concepción que tenemos de los demás y principalmente de nosotros mismos; es fácil quejarnos de lo que sucede alrededor y no tenemos conciencia de lo que nos sucede entro.

Hablamos de paz en el mundo y hacemos la guerra en nuestro hogar; queremos la verdad en el mundo y mentimos con tanta facilidad; así que la coherencia de vida al parecer, no es lo nuestro en el día a día.

¿Qué hacer para que esto mejore? Dicen que el buen juez por su casa empieza, así que te diré que debemos empezar por ti, por mí, por el otro y así cada persona debe asumir empezar por mí.

Ahí está el secreto que a veces queremos que se nos revele con cartas astrales, mensajes de ángeles y lecturas de cartas; es muy simple, comienza barriendo tu corazón de rencores, de envidias, chismes y verás como todo cambia.

Estrategias hay infinidad; sin embargo, hoy te voy a compartir una muy fácil y eficiente; cabe aclararte que no es un remedio mágico que te va a traer suerte y va a cambiar tu vida o te vas a asacar la lotería, eso no es necesario porque por derecho te corresponde ser próspero, exitoso, abundante; el problema es que tú no te lo has creído.

Así que ¡manos a la obra! Comenzamos. Todos los días vas a modificar pensamientos negativos por positivos; por ejemplo, si sueles decir: “¡Qué día tan nefasto!”; modifica por: “¡Qué día tan agradable”!

Si todos los días dices: “Soy el mismo pobre de siempre”; modifica por: “Soy próspero y abundante en todo lo que hago”.

Te puedo seguir mencionando un sinfín de frases y sería interminable, así que te reto a que hagas tú las propias, así veremos al mundo diferente y la magia de la evolución sucede.

Cambiemos el mundo, cambiando nosotros nuestra forma de pensar y por ende, modificaremos la forma de ver.