En la mira Yolanda Tellería

Sigue sacando el colmillo la exalcaldesa Yolanda Tellería Beltrán, en esta ocasión al no dejar en las arcas municipales recursos para el pago de aguinaldos a los trabajadores, por lo que la administración tuvo que entrar en austeridad profunda para poder obtener este recurso que se tendrá que dar a los empleados en cumplimiento de esta presentación. Pero eso no es todo, resulta que se detectaron además 12 aviadores que cobraban sin trabajar. ¡Qué barbaridad!

En la mira los colectivos feministas

Integrantes de distintos colectivos feministas señalaron que debido a la traición a la lucha de las mujeres y de sus derechos, que desde el Congreso local les jugaron al momento de la votación para la despenalización del aborto en la entidad, los diputados Ricardo Baptista, Roxana Montealegre y Susana Ángeles, para las próximas elecciones darán voto de castigo a Morena.

En la mira los despidos

Trabajadores de varias empresas del Valle de Tulancingo han denunciado que los lugares donde laboran o laboraban están despidiendo a las personas que padecen de sobrepeso, obesidad o hipertensión, ya que al ser parte de la población de riesgo por el Covid-19 no quieren hacerse responsables.