Fotografía: Jorge Ortega

 

 

La Secretaria General de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Citlalli Hernández, prevé una clara victoria de Julio Menchaca Salazar, candidato común de la coalición Juntos Hacemos Historia, el próximo 5 de junio en la contienda electoral de Hidalgo.

 

“Tenemos un candidato que ha ganado la mayoría de la voluntad de la gente, que ha hecho campaña en todo el estado, un candidato serio y responsable que sin duda va a iniciar un cambio aquí en el estado”, dijo Citlalli Hernández, asegurando después que en Hidalgo, como en los otros estados donde se llevarán a cabo votaciones, Morena ganará las gubernaturas.

 

Respecto de una posible guerra sucia, la Secretaria General de Morena hizo un llamado a que la ciudadanía salga de manera libre y pacífica a votar este 5 de junio; dijo que son los votantes quienes tienen el poder.

 

“Estaremos pendientes de la elección y felices de disfrutar el triunfo el próximo 5 de junio”, sentenció Citlalli Hernández, quien acudió a la capital hidalguense para apoyar la campaña de Julio Menchaca Salazar.