En la mira los operativos sanitarios en escuelas

 

Mientras se ponen de acuerdo con el cierre de cursos, autoridades de salud y educativas ya definen estrategias para el regreso a clases después de las vacaciones. Continuarán los filtros sanitarios y el reporte de brotes, nada innovador.

 

En la mira los créditos a damnificados

 

Dicen que el «apoyo» que les dieron a algunas personas afectadas por la inundación en la región del Valle del Mezquital fue un crédito refaccionario de 10 mil pesos, sin interés, pero que a fin de cuentas deben pagar. Entre la población existe molestia con esto, pues se dijo que sería un apoyo, no un préstamo.

 

En la mira la operación del basurero en Atitalaquia

 

La Semarnath y el ayuntamiento de Atitalaquia fueron denunciados porque no atendieron oportunamente una solicitud de acceso de información para presentar la documentación necesaria para saber si tanto la construcción como la operación del Centro Regional de Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos y de Manejo Especial, a cargo de la empresa Esmex, está apegada a la normativa.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!