Fotografía: Especial

 

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) invita a la población en general a participar en la Segunda Carrera por los Derechos Humanos de 5 kilómetros, misma que habrá de celebrarse el próximo domingo 24 de julio en punto de las 8 de la mañana.

Las personas interesadas se podrán inscribir a partir del día de hoy en alguna de las modalidades disponibles como: carrera, trote, caminata y silla de ruedas y tendrán hasta el próximo 15 de julio a las 16:00 horas tanto en la página web www.cdhhgo.org o acudir a las oficinas ubicadas en la calle de Vicente Segura Número 100, Colonia Centro en Pachuca de Soto.

Cabe resaltar que debido a que la inscripción es gratuita y se entregará un kit deportivo, mismo que consta de una playera, número de participante, una bolsa ecológica, un cubrebocas y una medalla, este paquete estará limitado a 250 personas. Aunque si se registran más es posible participar; pero a sabiendas de que no recibirán el kit.

Cabe mencionar que por cuestiones de seguridad, el límite de tiempo oficial para completar esta distancia es de una hora, en la cual se deberán seguir las medidas sanitarias como sana distancia y uso estricto de cubrebocas durante toda la carrera. Para mayores informes comunicarse al teléfono 771-719-49-43.