Fotografía: Especial

 

Inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) acudieron a verificar los pormenores del accidente registrado la tarde de este domingo en el fraccionamiento Colosio de Pachuca, donde una unidad del transporte público colectivo tipo Urvan, de la ruta la Loma-Piracantos-Centro, volcó sobre el asfalto.

Los primeros respondientes fueron elementos de la policía municipal de Pachuca, quienes reportaron que presuntamente el vehículo perdió el control y volcó; posterior al percance el conductor abandonó la unidad, por lo que se iniciará el procedimiento de revocación del tarjetón.

Al momento del accidente el transporte público viajaba con 12 pasajeros que fueron atendidos en el lugar por elementos de Protección Civil y Cruz Roja para verificar su estado de salud.

Cuatro de ellos fueron trasladados al Hospital General de Pachuca, la aseguradora emitió ocho pases médicos al Hospital particular Marfil para continuar con la atención; a quienes fueron trasladados al Hospital General de Pachuca también se les darán pases en el Hospital particular.

Por su parte, inspectores del STCH dieron seguimiento para verificar que los pases sean otorgados y los usuarios atendidos.

 

FMS