Fotografía: Especial

 

La tarde de este lunes Omar Fayad compartió una fotografía junto con el gobernador electo de Hidalgo.

En sus redes sociales anunció que dialogaron sobre el proceso de transición en el estado.

“Me reuní con el gobernador electo para el periodo 2022-2028, Julio Menchaca Salazar; dialogamos sobre los trabajos de transición del gobierno de Hidalgo”, escribió.

Fayad reiteró la disposición de su administración, “para que este proceso se lleve en total armonía, respeto y transparencia. En este diálogo, también abordamos importantes temas en beneficio de las y los hidalguenses”.

Por su parte, Julio Menchaca también subió a sus cuentas personales una fotografía junto a Omar Fayad para confirmar su encuentro.

“Me reuní con el gobernador Omar Fayad para platicar sobre la transición del gobierno de Hidalgo. Será un proceso de entrega y recepción respetuoso y transparente”, escribió.

Al final, adelantaron que mañana miércoles, en la Sala del Pueblo de Palacio de Gobierno, tendrán la primera reunión formal de transición.

Ese día, Julio Menchaca presentará a su equipo que designó para el proceso de transición, confirmó Omar Fayad.

El actual jefe del Ejecutivo en el estado también reveló que preguntó a tribunales si podía iniciar el proceso de transición luego de que existe un medio de impugnación presentado tras las elecciones del 5 de junio.

Menchaca descartó que su equipo de transición sea el mismo que su gabinete: “Para ese tengo hasta el 4 de septiembre”, externó.