Fotografía: Especial

 

Raúl Jiménez sufrió lesiones de rodilla y aductor durante el partido del fin de semana entre Wolverhampton y Besiktas, por lo que está en riesgo de perderse el arranque de la Premier League 2022-23 con los Wolves.

El medio The Telegraph, revela que la baja del hidalguense podría durar hasta cocho semanas fuera, de cara al arranque de temporada en el Premier League y a escasos cuatro meses del Mundial en Qatar.

A través de sus redes sociales, el conjunto inglés informó a los seguidores sobre las lesiones del ‘Lobo de Tepeji’ y aunque se descartó que sean de gravedad, el club indicó que se perderá los dos últimos partidos de preparación y corre el riesgo de jugar de no jugar contra ante el Leeds, rival de los Wolves en la fecha inaugural de la liga de Inglaterra.

«Raúl salió en el partido contra Besiktas después de estirarse para recibir el balón y sintió algo en la rodilla y la ingle. Los escaneos revelan que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor. Ninguna lesión es muy grave, pero se espera que esté de baja varias semanas», señala el reporte médico dado por el club.

De acuerdo al periodista John Percy de The Telegraph, Jiménez, de 31 años, podría estar fuera hasta ocho semanas, por lo que se perdería los partidos de preparación que disputará la Selección Mexicana ante Perú y Colombia a finales de septiembre.

Con información de ESPN

 

FMS