Fotografía: Especial

 

A través de una transmisión en vivo, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, informó la rehabilitación de la cancha número 34 en la colonia Aquiles Serdán.

Explicó que el objetivo es dignificar los espacios públicos para cumplir con las familias, de esta manera niñas y niños podrán convivir sanamente, salir a jugar y distraerse en los juegos.

Agradeció a vecinos, regidores y secretarios de su administración que lo acompañaron a presentar esta obra de rehabilitación, que forma parte de un trabajo constante para el mejoramiento de la ciudad; también dio gracias a los trabajadores de Parques y Jardines, y de Obras Públicas.

Uno de los vecinos, don Aureliano, agradeció la rehabilitación de este espacio, reconoció que hay más necesidades comunitarias y la actual administración está trabajando y ya están en pláticas con el edil para realizar el bacheo en diferentes calles: «Aquí se ven hechos reales y no palabras».

Baños Rubio indicó que la población pachuqueña estará más informada sobre la labor de su administración en la página pachucacien.pachuca.gob.mx

«Ustedes van a poder observar las 40 mil acciones de gobierno que llevamos en un año y ocho meses de trabajo, con fotografías. Donde pueden observar 100 por ciento lo que estamos haciendo por Pachuca», afirmó el alcalde.