En la mira la entrega de las Leyes de Ingresos

Los municipios están trabajando a marchas forzadas para entregar en la primera semana de septiembre las propuestas de leyes de ingresos en tiempo y forma, a ver cuántos aprendieron del curso de capacitación.

En la mira la reunión por la educación

Ya hubo reunión entre el secretario de Educación Pública en Hidalgo y el líder sindical de maestros de la sección 15, Said Vargas. Sobre la reunión, solo un tuit con dos fotos da cuenta de ello. Sobre los temas solo se mencionó que se concretan acciones que favorezcan la educación en la entidad.

En la mira la visita de Marath Bolaños

A quien también visitó Marath Bolaños López, subsecretario de Empleo y Productividad Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, fue al delegado de los programas del Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno, para tratar temas sobre el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

En la mira el cierre de feria en Tulancingo

Para los amantes de lo ajeno les resultó fácil actuar durante el cierre de feria en Tulancingo, donde se congregaron alrededor de 70 mil personas, pues aprovecharon la situación para bolsear a los asistentes y robarse celulares.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!