En la mira el equipo de transición

Se confirmaron algunos secretos a voces. Nombres como el de Natividad Castrejón, Eduardo Iturbe, Carlos Henkel, Erika Ortigoza o Simey Olvera, entre otros muchos que sonaban con fuerza en semanas pasadas, sí están en el equipo de transición del gobernador electo Julio Menchaca. Aún no se confirma su presencia en el gabinete, pero las posibilidades parecen ser amplias.

En la mira la impugnación del PAN

Al interior del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) continúan las maniobras para resolver lo antes posible la demanda en contra de los resultados del pasado 5 de junio que interpuso el Partido Acción Nacional (PAN), pues los magistrados no planean agotar el tiempo que tienen para ello.

En la mira la Feria de Pachuca

Este jueves se confirma que después de dos años volverá la feria de Pachuca, pues se dará a conocer el cartel del Palenque para octubre próximo.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!