Fotografía: Especial

Crean el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Centro de Justicia para Mujeres, con la finalidad de transparente los procedimientos de contratación, con observación en la legalidad.

Con aprobación de las y los integrantes de la Junta de Gobierno del Centro de Justicia para Mujeres se realizó este acuerdo para garantizar que este organismo tenga las mejores condiciones en cuanto a precio, calidad, financiamiento oportuno y demás circunstancias pertinentes y el óptimo aprovechamiento de los recursos públicos.

Así se informó en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), este 16 de agosto.

Dicho comité se dividirá en integrantes con voz y voto y los que solo tendrán voz.

En el primer caso estará integrado por una o un presidente, cuyo nombramiento será responsabilidad del titular de la dirección general de este organismo.

También habrá un o una secretaria, fungirá como tal la persona encargada de la administración y finanzas del organismo.

Habrá un representante de las dependencias globalizadoras; es decir, de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal y la Secretaría de Finanzas Públicas.

Y una persona representante del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales del organismo los representantes de las áreas requiriente de las áreas técnicas y de las otras que se consideren justificadamente necesarias.