Fotografía: Especial

 

La Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo informó que en la primera quincena del mes de agosto más de 5.5 mil vehículos han realizado los trámites correspondientes al pago de los conceptos pertenecientes al programa vehicular denominado “Refrendo Seguro 2022”.

Esto ha significado que a las arcas estatales hayan ingresado más de ocho millones de pesos por los diferentes conceptos contenidos en los subprogramas “Hidalguense Cumplido”, “Hidalguense regularízate” y “Regístrate en Hidalgo”.

Esto significa que en lo que va del año y hasta el 15 de agosto, la dependencia ha logrado recaudar por el cobro de estos conceptos vehiculares un total de 390.7 millones de pesos, es decir, más de 359 mil dueños de automóviles han logrado beneficiarse de los descuentos aún disponibles.

De modo que la dependencia confía en que esta segunda quincena se pueda igualar la cifra recaudada el año pasado al corte del 31 de agosto que fue de 397 millones de pesos, por lo que vuelve a recordar a todas las y los contribuyentes que tienen hasta el último día de agosto para recibir estos beneficios vigentes todavía.