Fotografía: Especial

 

Sobre el conflicto que mantiene con sus hermanos por una propiedad en el Bulevar Felipe Ángeles, el secretario de turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, indicó que se ha visto afectado en su desempeño laboral y personal.

Externó que, aunque es un conflicto familiar, tres de sus hermanos han optado por acudir a algunos medios de comunicación para descalificarlo, al igual que personas que están relacionadas con la donación del predio que su padre, Enrique Baños Zúñiga, dejó al funcionario cuando vivía.

Señaló que el problema ha convertido en un circo dónde quiénes le acusan rayan en la locura e infantilismo, pues no cuentan con las herramientas legales que respalden las declaraciones en su contra.

Por eso, Baños presentó documentos que avalan la transacción legal de la propiedad con dos abogados en diferentes notarías del estado.

El funcionario explicó que de 25 propiedades que su padre dividió entre los 7 hermanos, solo está en pugna la propiedad en el Bulevar Felipe Ángeles, en la que se le acusa que falsificó una firma para obtenerla, sin embargo ya hay una dictaminación grafológica que indica lo contrario.