Fotografía: Especial

 

Este miércoles se confirmó la toma de protesta a Guillermo Olivares Reyna como secretario de Gobierno de la entidad, luego de que Julio Menchaca asumiera el cargo como gobernador del estado.

Olivares Reyna dio posesión a Eduardo Medécigo Rubio como subsecretario de Gobernación, mientras que Ricardo Gómez Moreno será subsecretario de Desarrollo Político.

Además de la confirmación de estos nombramientos, el secretario de Educación Pública en Hidalgo, Natividad Castrejón, tomó protesta a los nuevos subsecretarios de la SEPH.

A la Subsecretaría de Educación Básica llegó Myrlen Salas Dorantes; a la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Daniel Fragoso Torres; a la Subsecretaría de Planeación y Evaluación, Xóchitl G. Curiel; y a la Subsecretaría de Administración y Finanzas, Marycarmen Mandijano Cerrilla.

A su vez, el actopense Teódulo Quintín Pérez Portillo se desempeñará como director general de Asuntos Jurídicos de la SEPH.

La tarde de este miércoles también se dio a conocer que Alan Austria Anaya será el nuevo director general de Radio y Televisión de Hidalgo; Andrés Torres Aguirre será el director de Radio y Ricardo Javier Olguín Martínez, director de Televisión.