En la mira Francisco Berganza

Rumores y suspicacias hubo en la sesión de este miércoles del Congreso del estado, por el posible regreso de Francisco Berganza, quien amenaza con volver a ocupar la curul que obtuvo con Morena y que hace unos meses dejó por irse a competir por la candidatura a gobernador con el partido naranja. Ahora… ¿de qué color le pintará su ideología?

En la mira Roberto Rico

Tras ocupar Alejandro Enciso la curul local que le correspondía desde un inicio, su suplente Roberto Rico fue designado el día de ayer como el nuevo secretario de Servicios Legislativos del Congreso local, desplazando a Alberto Jaén.

En la mira la Plaza Independencia

Otros de los puntos de la capital hidalguense donde ha iniciado la reforestación es la Plaza Independencia, pues este miércoles fueron sembradas nuevas especies. En palabras del alcalde Sergio Baños, la petición fue hecha por la misma población.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!