Fotografía: Especial

 

La noche de este jueves, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños, dio a conocer que en el marco de la XII entrega de los Premios Alcandes, organizado por la revista Alcaldes de México, Pachuca fue premiada por ser la primera ciudad del país en instaurar el reciclaje de unicel como política ambiental.

“Este galardón es de todas y todos los pachuqueños. Nuestra ciudad capital sigue siendo reconocida en la aplicación de mejores prácticas”, escribió el alcalde en sus redes sociales.

Agregó que seguirán construyendo “la ciudad que merecen nuestras familias pachuqueñas a través de buenas prácticas y buenas políticas públicas que den crecimiento y certidumbre a nuestra ciudad de Pachuca”.

Fue la mañana de este jueves que la presidencia municipal de Pachuca realizó una Feria del Empleo, donde diez empresas ofertaron 89 plazas.

Esta feria del empleo se instaló en la Plaza Independencia, donde generadores de empleo como Coca Cola, Caja Popular Mexicana, Inova Psique y Corporativo Interplaza, ofrecieron plazas dirigidas a perfiles desde nivel primaria hasta profesional y rango de edad a partir de los 18 hasta los 60 años.

La actual administración municipal tan solo en el 2022 ha realizado 21 encuentros como este, para fortalecer el vínculo con el sector empresarial y crear redes de participación en beneficio de la ciudadanía.