Fotografía: Especial

 

 

Tal como es la visión del gobernador Julio Menchaca, de tener una feria que sea de todas y todos los hidalguenses, es que hoy la edición San Francisco 2022 es una fiesta familiar, pero sobre todo, es un espacio inclusivo para personas con discapacidades visibles y no visibles, este fin de semana se llevó a cabo la apertura del Pabellón Turístico del Estado de Hidalgo.

Así, este domingo, la secretaria de Turismo, Elizabeth Quintanar, de Desarrollo Social, Simey Olvera, y el titular Desarrollo Económico, Carlos Henkel, realizaron este domingo la apertura de los pabellones turístico y artesanal.

“Queremos que venga toda la familia, nos van a encontrar aquí para poderlos recibir con los brazos abiertos, poderles bridar todo el apoyo para poder accesar, sobre todo los grupos vulnerables, ¡corran la voz! De que en esta feria todas las personas con discapacidad visible y no visible tienen la entrada gratuita, junto con un familiar porque sabemos que siempre se apoyan en ellos”, resaltó Elizabeth Quintanar en presencia del alcalde anfitrión, Sergio Baños.

Al respecto la Secretaria de Desarrollo Social, Simey Olvera Bautista, subrayó el gran esfuerzo que se hizo para rescatar la feria y sus atracciones, después de dos años sin tenerla por la pandemia; “su alegría y sobre todo su identidad, misma que late dentro del pabellón artesanal, donde hidalguenses de todas las regiones exponen su trabajo”, manifestó.