Fotografía: Cortesía

 

ADN y sus amigos venció este sábado a Quadratín-Vía Libre por marcador de 8-7 en la Jornada 6 de la Copa Funcope 2022.

Pese a haber iniciado perdiendo 3-0 en el primer cuarto, el equipo hizo gala de su mote y con grandes actuaciones de Ángel Monter (Planeta Noticias) y Ángel Soto (Media TV) logró alcanzar el marcador y después remontarlo.

Tras haber iniciado incompletos el partido y verse abajo en el marcador, el ADN nunca bajó los brazos y antes de que finalizara el primer cuarto se acercó al marcador con dos goles, aunque el periodo terminó 4-2.

Para la segunda mitad el equipo revolucionó por completo y marcó tres goles sin respuesta del rival para lograr la remontada; poco después y antes de que finalizara el tercer cuarto, marcó uno más para ponerse 6-4 a favor.

En el último periodo hubo más goles, pues a la par de que Quadratín respondía con un gol el ADN marcaba otro, lo que hizo un partido muy dinámico que al final quedó 8-7 a favor de El Caballo Negro.

Ángel Monter (Planeta Noticias) marcó cinco goles y Ángel Soto (Media TV) anotó dos más que se combinaron con un autogol del rival.

El vigente campeón del Torneo de Medios en Hidalgo parece resurgir, pues después de un mal arranque acumula cinco puntos de los últimos seis disputados.