Fotografía: Especial

 

Desde el viernes pasado, la Secretaría de Seguridad, Tránsito y Vialidad de Pachuca dio a conocer que con motivo del Buen Fin realizaría un operativo especial del Buen Fin.

Fue a través de las redes sociales que se informó sobre el despliegue de elementos de seguridad y personal de videovigilancia.

Además se informó que desde el C2 mantendrían vigilancia permanente en plazas comerciales, bancos y tiendas de conveniencia durante todo el fin de semana.

Con el objetivo de que las familias pudieran acudir a realizar sus compras con tranquilidad, elementos de seguridad realizaron rondines durante este fin de semana en la capital hidalguense.

Además se establecieron patrullajes disuasivos en las plazas comerciales para erradicar hechos delictivos, donde acudió un buen número de personas a hacer sus compras,

De manera paralela, el domingo se informó que también se realizaban patrullajes y recorridos a pie en los negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad, en sitios de mayor tráfico comercial.

Po último, este lunes se mantuvieron recorridos de prevención y vigilancia en el cierre del Buen Fin, con la participación de elementos municipales.