Fotografía: Especial

 

Aproximadamente a las 12:20 horas del día de hoy, se recibió un reporte de que en el negocio denominado Little Cesar’s, ubicado en Plaza Universidad, se había activado una alarma y al arribar cuerpos de emergencia, detectaron una camioneta con 6 hombres en su interior, así como las puertas del establecimiento cerradas y sin ningún empleado laborando.

Por lo anterior, policías intervinieron a las personas que se encontraban al interior del auto e intentaron inspeccionar el negocio forzando la puerta principal y a su ingreso, localizaron a 8 empleados amarrados quienes al ser liberados refirieron que los ladrones desactivaron la alarma de emergencia.

De igual modo, informaron que fueron desojados de sus pertenencias y que de una caja fuerte pequeña los ladrones sustrajeron aproximado de 5 mil pesos.

Por estos hechos, la policía del estado detuvo a los responsables, quienes fueron trasladados a las oficinas de la ASEH a fin de definir su situación legal y cuyas iniciales y edades son: R.N.S., de 29 años; J.D.V.H., de 21 años; E.J.M.V, de 22 años; M.A.C.H., de 30 años; J.M.V.H., de 23 años y J.T.A. de 21 años de edad.

La dependencia estatal informó que los detenidos se encuentran relacionados con otros hechos delictivos, por lo que pidieron a la ciudadanía denunciarlos si los reconocen.