En la mira los alcaldes procesados

El encargado del despacho de la PGJEH, Santiago Nieto, envió un oficio al Congreso para solicitar su intervención y proceder con la suspensión de mandato de los alcaldes relacionados con la Estafa Siniestra ya procesados.

En la mira el quórum en el Congreso

Quienes de plano no entienden son los diputados del Congreso local, pese a que se tomaron medidas para evitar las ausencias, mismas que se aplicaron este lunes, de nada sirvieron y dos veces se quedaron sin quórum, se retiraron dictámenes y se alargó de forma innecesaria la sesión.

En la mira la verificación vehicular

Será a partir de enero cuando se retome la verificación vehicular obligatoria en el estado, pero el tema pendiente siguen siendo los verificentros afectados por el retiro de concesiones desde hace medio año.

En la mira la unión de voceadores

Cansados de falta de apoyos y afectados por la poca venta de medios impresos, la Unión de Voceadores decidió manifestarse para pedir mayor atención y condiciones laborales.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!