Fotografía: Especial

 

Está por cerrar el registro para participar en el primer concurso de Fachadas y Aparadores Navideños que impulsa la Canaco Servytur.

La fecha límite para que los establecimientos puedan participar es el viernes 16 de diciembre y el objetivo es la reactivación económica en los diferentes negocios, así como la promoción de las tradiciones de esta temporada y la generación de mayor atracción turística.

Esta actividad la organiza la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Pachuca, colaboración con la presidencia municipal de la capital hidalguense.

El primer lugar obtendrá un viaje redondo a Puerto Vallarta, tres líneas de teléfono o portabilidad renovación de su licencia de funcionamiento y afiliación 2023.

Para el segundo lugar, el premio será una cena y hospedaje para dos personas en El Sabor del Campo, en Huasca. Dos líneas de teléfono o portabilidad, también la renovación de licencia de funcionamiento y afiliación 2023.

Finalmente, el tercer lugar obtendrá una línea de teléfono portabilidad renovación de licencia de funcionamiento y afiliación 2023.

Los comerciantes que deseen participar deben ser originales y creativos a la hora de arreglar la fachada de su negocio con motivos navideños, después fotografiarla  y enviarlo al enlace que aparece en la página de Canaco Servytur Pachuca 2022 o comunicarse al teléfono 771- 489- 0730.