Fotografía: Especial

 

Tras eliminar todo su contenido de redes sociales y generar gran incertidumbre entre sus fans, RBD anunció su reencuentro presencial con una gira mundial que iniciará en el 2023.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez cambiaron sus fotos de perfil con el logo oficial de la banda anunciando el esperado come back que los traerá a los escenarios a 18 años de haber iniciado el proyecto.

Soy Rebelde World Tour sería el nombre del show internacional que traerá a cinco de los seis integrantes de nuevo a los escenarios cantando sus más grandes éxitos.

El gran ausente sería Alfonso Herrera, quien ya había dado indicios de que así sería luego de faltar al reencuentro navideño que tuvieron los demás integrantes.

Aunque los cantantes no han compartido gran información sobre su regreso, se conoció el nombre del show que será “Soy Rebelde”, al que le han agregado la palabra World, confirmando que será internacional.

Todo apunta a que en México se presentarán en el Foro Sol, aunque los fans piden recintos más grandes como el Estadio Azteca.

Aunque un emotivo video ha acompañado a la noticia, lo único oficial que se sabe hasta el momento es que ya se puede hacer un pre registro en su sitio web.

La cuenta regresiva indica la fecha del 19 de enero de 2023, cuando se anuncien sedes y el costo de los boletos.

 

FMS