Fotografía: Especial

 

Casi 20 años después de que Gloria Trevi fuera declarada inocente ante las acusaciones de corrupción de menores, la cantante enfrentaría nuevamente un señalamiento legal por supuestamente atraer menores de edad a una red sexual en México.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, la demanda contra Trevi se presentó a finales del 2022 en Los Ángeles, California, poco antes del 31 de diciembre.

Además, según la revista ni el nombre de Trevi ni el de Andrade están explícitamente en el documento sin embargo, los detalles en el mismo revelarían que efectivamente se trata de ellos pues se mencionaron los conciertos de la cantante en los noventa y los álbumes que lanzó en la misma época.

Las dos demandantes, cuyo nombre no se identificó, mencionaron que tenían 13 y 15 años cuando acudieron a un concierto de Trevi y la cantante se les acercó para ofrecerles unirse a la capacitación musical de Andrade.

Posteriormente, dicha audición se habría convertido en una preparación para ser las esclavas sexuales de Andrade, gran parte de este abuso habría ocurrido en Los Ángeles, California, según las demandantes.