Fotografía: Especial

 

Bajo el lema “En Hidalgo, todo enero es el mes de los Reyes Magos”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Hidalgo (DIFH) continúa invitando a la población en general a donar juguetes nuevos o en buen estado, pues el acopio de los mismos será hasta el próximo 20 de enero.

El objetivo de la estrategia denominada “Sonrisa por Sonrisa” es, recolectar el mayor número de juguetes posibles para llevarles alegría a los niños y niñas del estado de Hidalgo que estén en situación de vulnerabilidad, mediante esta acción no solo se beneficiará a la infancia hidalguense, sino que se promueven los valores altruistas.

Por lo que quienes deseen participar, podrán acercarse a la Casa de las y los Adolescentes ubicada en esquina sin número Bulevar Javier Rojo Gómez, Avenida Revolución, en el municipio de Pachuca de Soto, para mayor referencia, a un costado de Plaza Bella en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

En caso de que no se pueda acudir a la capital hidalguense, los 84 DIF municipales estarán operando como centros de acopio. Posteriormente se diseñará la ruta estratégica y las regiones beneficiadas para que los Reyes Magos inicien la entrega de estos juguetes.