Fotografía: Especial

 

En el marco de la conmemoración del 154 aniversario de la erección del estado de Hidalgo, Francisco Martínez, director general de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo, hizo un llamado a consolidar a la PIBEH para de esta manera coadyuvar a la transformación que vive Hidalgo.

“Hoy nos corresponde a nosotros, el tratar de buscar que Hidalgo sea potencia cada día más, porque en este importante momento de transformación que vive la entidad, sus habitantes son quienes deciden hacer un cambio, y poner ese granito de arena para que podamos avanzar como entidad”, aseguró Francisco Martínez.

Tras realizar los honores de bandera, el titular de la PIBEH reconoció que, “la Policía Industrial Bancaria será un área, un organismo fuerte y sólido gracias a todos los que forman parte de ella”.

Por eso, pidió a todo el personal operativo que no permitan que los detengan los malos comentarios, que no los pare la gente que busca engañarlos mediante comunicados falsos que dicen que se les promete y que no se les cumple.

Asimismo, invitó a todo el personal a que, “defiendan el organismo, el uniforme que portan y la institución a la que pertenecen y que se olviden de meterse en situaciones que no les corresponden, porque es cierto, existe la libertad de expresión, pero la que en verdad importa es aquella que construye, que propone y que permite ir cambiando para fortalecer la institución”.