Fotografía: Especial

 

En un ejercicio político y de estructura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tomaron protesta de los integrantes de las comisiones de Movimientos Sociales, Mexicanos en el Exterior, Arte y Cultura, Diversidad Sexual, Pueblos Originarios, Mujeres y de Jóvenes.

Destacó que las secretarias y secretarios nacionales del Comité Nacional de este partido estuvieron presentes y durante sus intervenciones señalaron la unidad y el trabajo que debe existir con miras al 2023 para que continúe la Cuarta Transformación en el país.

Durante su intervención, el presidente estatal Marco Antonio Rico Mercado agradeció la asistencia de las y los militantes, así como de diputadas y diputados, y actuales funcionarios, entre los que destacó el secretario de Planeación y Prospectiva, Miguel Ángel Tello Vargas.

Esta actividad tuvo lugar en el teatro San Francisco, donde pudieron transmitir también saludos de personajes como la senadora Citlalli Hernández Mora, quien expresó que deben seguir avanzando con el proyecto de nación que actualmente existe en el país.