Fotografía: Especial

 

Las personas de 12 a 29 años de edad que vivan en el estado de Hidalgo y estén interesadas en participar en la Ruta del Emprendimiento 2023 “Aprende a emprender para crecer”, que es impulsado por el Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ), tienen hasta las 18 horas del 26 de febrero para registrarse.

Mediante este curso virtual que se desarrollará los días 1, 8, 15, 22 y 29 de marzo del presente año, en un horario de 16 a 17:30 horas, se le proporcionará a la juventud hidalguense las herramientas necesarias para incentivar la generación de modelos de negocio a productos y/o servicios funcionales a distancia, es decir, se busca que creen proyectos de negocios que se sustenten en el uso de las tecnologías.

Para más detalles de la convocatoria, así como para realizar el registro, quien esté interesado deberá de consultar el siguiente enlace http://juventud.hidalgo.gob.mx/rutadelemprendimiento/?fbclid=IwAR1pHWWjuNVorwEM57LO0SeK8qyeFRThVJ2xLaxiqbKupDM3SD6m0O3HHNU.

Dado que este curso se impartirá en la modalidad virtual, las personas interesadas deberán contar con acceso a internet, equipo de cómputo y acceso a las plataformas digitales de reunión.

El curso está conformado por cuatro módulos: Modelo y Gestión de Negocios; Finanzas Corporativas para no Financieros; Marketing; así como Liderazgo e Inteligencia Emocional.