Fotografía: Especial

 

El sábado 18 de febrero a partir de las 12:00 horas desfilarán 50 comparsas por las principales avenidas y calles de Pachuca en el evento denominado “Hidalgo está de Carnaval”, informó en conferencia de prensa la titular de la Secretaría de Turismo, Elizabeth Quintanar Gómez.

Acompañada por la secretaria de Cultura, Tania Meza Escorza y Héctor Isauro Vivanco López, en representación de la secretaria de Turismo del estado de Puebla, Marta Teresa Ornelas Guerrero; la funcionaria estatal dijo que “Hidalgo está de Carnaval”.

“Hidalgo está de Carnaval” tendrá como invitada especial a la entidad vecina de Puebla, con una comparsa representativa de Pahuatlán.

Elizabeth Quintanar exhortó a la ciudadanía, visitantes y turistas a tomar sus precauciones ya que habrá cierres por las vialidades mencionas, para salvaguardar la integridad de los asistentes y más por tratarse de un evento 100 por ciento familiar.

Habrá un cambio en la ruta del Tuzobús, en dicha acción intervendrá la Secretaría de Movilidad y Transporte para garantizar la movilidad de la población usuaria.

En Plaza Juárez se instalará un Pabellón Gastronómico de Pueblos con Sabor y Artesanal, en la que se estima la participación de aproximadamente 50 expositores.