Fotografía: Especial

 

Arturo ‘Palemo’ Ortiz, jugador de los Pumas, fue acusado de supuesta violencia sexual contra una mujer ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por lo que la instancia abrió una carpeta de investigación en su contra.

Según la denuncia, la mujer fue violentada luego de una firma de autógrafos en el mes de enero. El señalamiento destaca que la mujer fue obligada a tener contacto físico con el jugador de Pumas y, posteriormente, abusada sexualmente.

“Me tomó de la mano e intentó llevarme hacia el colchón, yo opuse resistencia y lo jalé hacia la puerta. Cuando de repente me jaló fuertemente hacia él y me empujó al colchón que se encontraba en el suelo, levantó mi vestido y se bajó el cierre del pantalón, me apretó fuertemente, me sometió y aunque intenté resistirme no pude hacer mucho”, agrega la denuncia.

Ante la denuncia, Pumas compartieron un comunicado asegurando que hasta ahora el futbolista no ha sido notificado sin embargo, se mantendrán atentos a lo que surja al respecto.