Fotografía: Liga MX

 

Los Tuzos perdieron su segundo partido del torneo, el primero como local, 1-2 ante Toluca en el Estadio Hidalgo.

Sobre la hora, Camilo Sanvezzo marcó para los Diablos y le dio el triunfo al conjunto mexiquense; antes la ‘Chofis’ había empatado el encuentro después de que Toluca inició ganando el partido.

Y es que pese a que los Tuzos generaron cualquier cantidad de llegadas, no encontraron el gol que les diera la ventaja desde la primera mitad.

Fueron los Diablos quienes por conducto de Edgar López se fueron al frente del marcador apenas a los 12 minutos; después, Eduardo López empató para Pachuca al 79’.

Pero Sanvezzo, al 90+2 se lanzó de palomita y en el área chica empujó el balón a la red para que Toluca se llevara los tres puntos del Estadio Hidalgo, en lo que fue la reedición de la última final de la Liga MX.

Con este resultado los Tuzos cayeron al puesto cuatro de la tabla general, ya superado por América que llegó a 16 y por Tigres que tiene 18 puntos; Rayados es líder con 21 unidades.

Será el próximo domingo cuando Pachuca vuelva a tener acción, ahora en la frontera ante Xolos, en punto de las 21:05 horas.