En la mira Luis Antonio Montiel

Para evitar que el alcalde suplente de Epazoyucan, Luis Antonio Montiel, vaya a querer celebrar contratos y convenios por debajo del agua, regidoras solicitaron que se modificara la autorización que aprobó la mayoría de Cabildo, a fin de dar mayor claridad al asunto. No vaya a ser que este nuevo representante también tenga manos inquietas.

En la mira Ricardo Monreal

Quien no se guardó nada en su visita al estado fue el senador Ricardo Monreal, pues recordó cuando lo abuchearon la última vez que vino a Hidalgo, algo que inclusive calificó como agresiones y que no habla bien de la política.

En la mira la marcha

La convocatoria está hecha para la marcha contra la aprobación del ‘plan B’ el domingo en Hidalgo, aunque por ahí se sabe que muchos mejor se irán hasta la Ciudad de México para que aquí no los vean y se den cuenta que están en contra del presidente.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!