En la mira los interesados

Que en Morena ven con malos ojos que cada vez más ex priístas estén interesados en acercarse a ese partido, pues los fundadores del partido aseguraron que no desean convertirse en un trampolín de quienes toda su vida han militado con el PRI, por lo que hay una guerra indigesta por la dirigencia estatal.

 

 

En la mira el exfuncionario de la SEPH

Si este día se da fallo condenatorio a José Antonio T. D., exdirector general de recursos financieros de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), se convertiría en la primera persona sentenciada en esta administración por casos de corrupción, sería una gran muestra para todos, de que los recursos públicos no se deben tocar.

 

 

En la mira las especulaciones

Tras la renuncia de Ricardo Crespo del Revolucionario Institucional surgen diversas especulaciones, si bien todas son diversas, el factor común es que lo acusan de abuso de poder y de influencias, además que el día de ayer en su evento en el Parque Hidalgo, estuvo acompañado de varios personajes con no muy buena reputación, hasta a presuntos delincuentes se identificaron.

 

 

En la mira la Expo Feria Tulancingo

Donde nada más no se ha visto mucha afluencia de visitantes es en la Expo Feria Tulancingo, ya que los foros artísticos han lucido casi vacíos, además de que acusan que los juegos mecánicos están en mal estado y para acabarla los niños que suben en ellos los han atacado los mosquitos, en fin que se desconocen los motivos de esta situación.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!