Fotografía: Salón de la Fama

 

Este lunes en España, Grupo Pachuca dio a conocer los nombres de los 18 nuevos futbolistas que ingresarán al Salón de la Fama del Futbol.

Reunidos en Oviedo, periodistas del Comité de Selección, Comité de Honor y la Directiva de Grupo Pachuca y del Salón de la Fama del Futbol Internacional destaparon a los nuevos inmortales del balompié.

De esta forma, durante la onceava investidura del Salón de la Fama del futbol Internacional, ingresarán como internacionales: Samuel Eto’o, Xavi Hernández, Francesco Totti, Carlo Ancelotti, Rivaldo, Carles Puyol y Kaká; mientras que Uwe Seeler ingresará como decano y en femenil Pretinha.

Los nuevos investidos Nacionales serán: Rafael Márquez, Cuauhtémoc Blanco, Fernando Quirarte, Ricardo Lavolpe, Oscar Pérez y Emilio Azcárraga Milmo; en tanto que los decanos para esta onceava edición serán José Alves Zague (papá) e Isidoro Díaz, y en femenil Andrea Rodebaugh.

La ceremonia de investidura de la onceava generación por primera vez se realizará fuera de Pachuca, así lo adelantó Toño Moreno, aún con fecha por confirmar.